Plasma
Estimulamos la regeneración de los tejidos blandos y la recuperación de la función de las zonas afectadas.
El plasma rico en factores de crecimiento, es un derivado de la sangre que estimula la proliferación, diferenciación, migración celular, reparación y regeneración tisulares, generación de nuevos vasos sanguíneos y aceleración del proceso de cicatrización del tejido conectivo.
Este tratamiento regenerativo es rápido, seguro y biocompatible
Es una técnica que se utiliza en odontología (periodoncia, implantología y cirugía alveolar y de seno maxilar) para mejorar y acelerar la regeneración de los tejidos y la recuperación de la función de las zonas afectadas, y en distintas especialidades médicas (dermatología, ortopedia y medicina estética).
Dentro de sus beneficios se destacan:
- Es biocompatible, versátil y seguro. No produce alergias, ni rechazo por ser un material autólogo (del mismo paciente)
- Es muy eficaz en la regeneración de tejidos (blandos y hueso) y la estimulación de la cicatrización
- Se usan pequeños volúmenes de sangre para obtener los factores de crecimiento
- Tiene efecto bacteriostático, reduciendo el riesgo de infección
- Disminuye el dolor en las intervenciones orales
- Disminuye la inflamación post quirúrgica
- Reduce el tiempo de regeneración tisular
Plasma para tu piel
En dermatología, uno de nuestros servicios aliados con el Dr. Juan Jaime Atuesta Negret, Dermatólogo Integrativo y Funcional, lo utilizamos para mejorar la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de tu piel, quedando más luminosa, menos flácida y más lisa, por lo que es una muy buena opción para rejuvenecer y retrasar el proceso de envejecimiento, por la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.También se emplea en el manejo de estrías, alopecia y cicatrices.